Construcción de obra nueva
en Roquetas de Mar

Servicios

Si está buscando una empresa que se encargue de la construcción de obra nueva o una reforma completa o parcial en Roquetas de Mar, cuente con nosotros: somos Eocas Construcciones y Reformas y realizamos excelentes trabajos de calidad.



Cubrimos todos los oficios del sector:

Icono 10

Albañilería

Icono 11

Fontanería

Icono 12

Electricidad

Icono 13

Pintura

Icono 14

Pladur

Icono 15

Carpintería

Icono 15

Carpintería metálica

Icono 16

Puertas y ventanas

Icono 17

Limpieza final de obras

Icono 18

Soleras de hormigón pulido

Icono 19

Hormigón impreso

Icono 20

Impermeabilizaciones

Icono 22

Azulejistas profesionales

Servicios de construcción

Si está interesado en nuestros servicios de construcción, le recomendamos que consulte a los especialistas de nuestra empresa por todos los ámbitos en los que le podemos dar asistencia profesional. Abarcamos muchas áreas de todo lo que implica llevar a cabo una obra, pues nuestro objetivo principal es que el cliente no tenga que preocuparse de casi nada durante todo el proceso y el tiempo que dure.

Por eso, contamos con auténticos profesionales del sector, que llevan muchos años trabajando en esto y que cuentan con una formación que los convierte en trabajadores de confianza para llevar a cabo este tipo de tareas.

Trabajamos junto a fontaneros, carpinteros, yesistas, pintores, electricistas y muchos otros profesionales de todo tipo de oficios de la construcción.

Nuestros trabajos y resultados que obtenemos

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos y, gracias a nuestra experiencia, hemos conseguido unos resultados muy satisfactorios que los propios clientes nos han confirmado como tales. Nuestra empresa tiene una larga trayectoria y, por eso, multitud de obras realizadas, por lo que podrá confiar en nosotros y en las soluciones que le proporcionamos.

Además de todo esto, también le damos un asesoramiento profesional para que elija las opciones que mejor se adapten a sus necesidades y a sus gustos, con los proveedores y los precios que mejor se ajusten a lo que busca.

Nosotros nos ocupamos de todo el proceso, desde la preparación de la obra hasta la limpieza final, por lo que le aseguramos que no tendrá que preocuparse de nada. Olvídese de todos los trámites incómodos que trae consigo la construcción: nosotros nos ocupamos de buscar a profesionales de distintos oficios de manera totalmente transparente para el cliente.

Cambiamos bañera por plato de ducha

© 2019 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS EOCAS SLU Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital